Uno de los próximos estrenos de la temporada de verano 2013 será Makai Ouji: Devils and Realist, ahora te traemos su promocional para televisión y quienes serán los personajes principales.

Este martes Pony Canyon estrenó el comercial para televisión de Makai Ouji: Devils and Realist, en donde el personaje principal, William Twinning, con intervención de Dantalion, narra lo que vendrá siendo la historia: nos cuenta que un buen día su tío pierde toda su fortuna y él busca la manera de preservar el buen nombre de su familia, sin contar que en el proceso terminará invocando a un demonio –Dantalion- y este encuentro cambiará su vida para siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación te presentamos a los personajes principales:

makai ouji01

William Twinning, proveniente de una familia aristócrata de renombre, quienes de la noche a la mañana pasan de tenerlo todo a la vivir en la miseria. Es escéptico en cuanto a la existencia de los demonios.

Seiyu: Takuya Eguchi

makai ouji02

Dantalion es el primer demonio a quien William invoca accidentalmente. Decide quedarse con su invocador hasta que éste último asuma su posición como Elector y decida quién será el sucesor de Lucifer. Una vez en el mundo humano, toma la forma de un compañero de clases de William que gusta de socializar con los demás alumnos.

Seiyu: Takuma Terashima

makai ouji03

Sitori, candidato para la sucesión de Lucifer y por lo tanto rival de Dantalion, que su apariencia no te engañe, pues a pesar de parecer una linda muchachita, en realidad es un demonio masculino muy bello.

Seiyu: Yoshitsugu Matsuoka

makai ouji04

Camio es otro de los candidatos para suceder a Lucifer y en su forma humana será un estudiante prodigio. Es mitad humano, mitad demonio.

Seiyu: Tetsuya Kakihara

makai ouji05

Kevin, mayordomo de la familia Twinning y actualmente se desempeña como maestro en la escuela de William. Tiene cierta inclinación por los juegos de azar y tal vez no sea quien dice ser…

Seiyu: Jun Fukuyama

makai ouji06

Isaac Morton es un compañero y amigo de William interesado por temas paranormales y eso lo convierte en un erudito tratándose de demonología. De alguna manera termina inmiscuido en los problemas de su amigo y sus invocados.

Otros personajes son: Kosuke Toriumi como Gilles de Rais, Mitsuki Saiga como Solomon, Yuuki Onno como Mycroft Swallow, Hiroki Yasumoto como Baphomet, Kazutomi Yamamoto como Amon y Yuuto Suzuki como Mamon

Cabe mencionar que la mayoría de los personajes toman sus nombres de personajes de la literatura y demonios famosos, ¿lo notaron?

Como dato adicional los temas de entrada –Believe My Dice– y salida –a shadow’s love song– serán interpretados por el cuarteto conformado por William, Dantalion, Sitori t Camio. Ambas canciones serán lanzadas el 24 de julio.

El estudio encargado de la animación será Dogakobo y la dirección corre a cargo de Chiaki Kon, mientras que Michiko Yokote es el supervisor de guion. Kikuko Sadaka es al mismo tiempo diseñador de personajes y director en jefe de animación. Su estreno está programado para el 7 de julio.

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Vía:NicoTubeAnime

Leave a Reply

Your email address will not be published