Con la cada vez mas cercana fecha de estreno de la nueva película anime de Dragon Ball Z, han aparecido dos comerciales que traemos el día de hoy para ti.

dbzbofgodsanimemx2

Han aparecido en Japón dos comerciales referentes a la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods El primero es el promo para televisión del film de solo unos treinta segundos, en los cuales podremos ver algunas de las escenas que anteriormente ya les habíamos mostrado y con un par de animaciones nuevas.

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo comercial es relacionado a sopas instantaneas en donde veremos a Son Goku emocionado por el gran sabor y energía que estas sopas pueden darle además de regalar una tarjeta coleccionable En el comercial veremos también algunos fragmentos de la película que sirven para levantar más nuestra emoción, aunque para ser sinceros, no han mostrado casi nada nuevo en cuestión a lo que ya hemos visto.

Imagen de previsualización de YouTube

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrena el 30 de Marzo en Japón. Durante los 10 años de paz en la tierra después de la batalla contra Majin Buu, Bills, un Dios de la destrucción ha despertado de su sueño y se entera que Freezer ha sido derrotado por un Sayajin de la tierra, por lo que decide ir a buscarlo. Son Goku emocionado, pelea contra Bills pero su poder no será suficiente y Son caerá derrotado ¿Podrán los guerreros Z derrotar a Bliss?

Fuente:SayanIsland

Vía:ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published