A todos nos gustó la noticia de que la importante franquicia Shingeki no Kyojin estaría teniendo su primer videojuego para consola portátil este año. ¿Te animas a ver sus primeras imágenes?

La edición correspondiente al mes de octubre de la revista Bessatsu Shounen Magazine nos trajo algunas imágenes de lo que será el videojuego de acción del anime Shingeki no Kyojin que llegará para el Nintendo 3DS

Shingeki no Kyojin 3DS

Spike Chunsoft, a quienes ya conocemos por varios de sus títulos convertidos en anime, anunció que el juego tendrá un Modo Historia en donde podremos usar al escuadrón de humanos para enfrentarnos a los temibles titanes. La revista hace hincapié en la sensación de rapidez con la que disfrutaremos épicos combates.

El juego estará aprovechando las funciones de la consola para lo que describe como “Acción de Maniobras en 3D” que le permitirá al jugador moverse alrededor de los titanes con facilidad.

Aún no sabemos cuándo llegará este juego a Japón y a decir verdad seríamos muy felices de tenerlo en nuestra región. ¿Tú lo comprarías?

Fuente: Bessatsu Shounen Magazine

Vía: Hachima Kikou

Leave a Reply

Your email address will not be published