Este calzado de diseñador viene en dos versiones, normal y ghoulish.tokyo ghoul pumps - ANIMEMX

Super Groupies puede ayudarte en esta ocasión a verte modernamente canibalístico con una nueva línea de pumps inspirados en el manga y anime de Sui Ishida’s Tokyo Ghoul. Tiene dos modelos diferentes.

tokyo ghoul pumps 2- ANIMEMX

Uno de ellos está basado en el protagonista, Ken Kaneki, en su uniforme de mayordomo de la cafetería Anteiku. Está hermosamente detallado con lazos en forma de corbata o el adorno del pie izquierdo, semejante a un parche acojinado para el ojo.

tokyo ghoul pumps 3- ANIMEMXtokyo ghoul pumps 4- ANIMEMX

El segundo diseño es parecido a Kaneki en su forma de batalla. Tiene cierres que simulan una boca en gesto agresivo, y la correa del zapato derecho tiene un adorno en forma de parche para el ojo, semejante al de la máscara de Kaneki. El diseño asimétrico es muy original y atrevido.

tokyo ghoul pumps 5- ANIMEMXtokyo ghoul pumps 6- ANIMEMXtokyo ghoul pumps 7- ANIMEMX

Estos zapatos tendrán un costo de 15,800JPY, ($130USD, o $1,987.77MXN) mas impuestos, y vienen en distintas tallas. La preventa estará abierta hasta el 7 de junio de 2015, con la entrega programada para mediados de Septiembre. Para más información, la página oficial de esta colaboración está aquí

Fuente: Animeanime.jp

Via: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published