No no, no queremos iniciar una era en la cuál las tradiciones se mezclan unas con otras. Solo queremos darte la oportunidad de ser creativo y divertirte con una de las cosas que mas te gustan (y a nosotros también) : el anime.

Así que para continuar con las celebraciones relacionadas con los fantasmas, el terror, lo sobre natural o simplemente el honor a los seres que ya no están con nosotros, agregamos a nuestra lista de concursos uno más, ahora con motivo del Halloween.

Aquí no  creemos que estas cosas sean del diablo, mucho menos que la cultura japonesa tenga que mezclarse con este tipo de celebraciones y perder identidad, pero lo que si creemos y sobre todo sabemos, es que te gusta hacer cosplay :)

Es hora de que saques ese cosplay que tanto te gusta y con el que tanto te identificas o quizá es momento de que hagas uno nuevo, pero dándole un pequeño giro de Halloween… ¿Cómo? ¡¡Es sencillo!! Solo tienes que agregarle “elementos” que tengan que ver con estas fechas, ya sea un par de alitas de murciélago, una capa y sombrero de brujita, unos tornillos en el cuello y costuras tal Frankenstein, pintarte la cara como calavera… Hay muchas opciones 😀  Solo imagina que tu personaje favorito (en este caso tú haciendo cosplay) va a festejar Halloween yendo de casa en casa pidiendo dulces y evidentemente tiene que encontrar disfraz 😀

¿Estás listo para añadirle ese toque de Halloween a tu cosplay? recuerda que lo más valioso y divertido es que uses tu imaginación 😀

¿Cómo participar? 

Simplemente haciendo eso, ponte tu cosplay y agrégale elementos de Halloween o Día de muertos

Manda tu foto a : aikohosoya@anime.es con el asunto “Concurso cosplay halloween” 

Para saber que si eres tú debes de sostener un letrero que diga “anime.es” o que en tu foto se vea tu computadora con la página del sitio abierta (¿mas sencillo sostener un letrero no?)

Tienes hasta el 29 de Octubre para participar, ya que el ganador se dará a conocer el 31 de octubre.

¿Cuál es el premio? 

Pues sabemos que te gusta mucho el cosplay así que te llevarás un vale por $400 pesos en Negai Shop (tienda de cosplay) para que los gastes en lo que tú quieras :)

Una figura de Charlotte Dunois de Infinite Stratos (te dejamos la foto más abajo)

Artículos promocionales de Anime MX (gorra, morral, cilindro y stickers)

Esta es la figura de Charlotte <3

¿Necesitas algo de inspiración? Checa las ilustraciones y Fan Arts que tenemos aqui abajo 😀 

[Show as slideshow]1256765399373_fanimekida-happy-halloween-anime-wallpaper-chibi-miku-len-rin-luka-and-meiko-vocaloidatschlhallohalloweenparty021-5rozen-maiden-full_-40059

 

Leave a Reply

Your email address will not be published