¿Qué tal te parecería ganarte 10 figuras PVC a escala de Good Smile Company? ¿Qué te parecería que fueras quien las escogiera? Mira aquí para que descubras cómo puedes conseguirlo.

Nuestros amigos de Good Smile Company están preparando un concurso genial para todos aquellos amantes de las figuras como nosotros. ¿De qué trata? Es muy sencillo (y muy rápido), simplemente debes tomarle una foto a una de tus figuras a escala de GSC demostrando todo tu amor y pasión por este fabuloso hobby

Good Smile Company concurso

Pero ¿a qué figura le puedo tomar foto? Bueno, la única restricción es que sea una pieza vendida o distribuida por Good Smile Company que sea a escala, (las figuras de Nendoroids y Figmas no pueden participar) y debes mandarla antes del día 7 de julio . ¿Tienes más dudas de qué figuras podrían concursar? Tranquilo, aquí te dejamos una lista con todas las posibles

¿Qué otras reglas hay para poder competir? Es importante que tu fotografía no esté en ningún otro sitio, es decir, debe ser inédita. Claro que puedes concursar con varias fotos de una sola figura (no sabemos cuál ángulo sea el mejor), pero al final tendrás que decidirte por una sola. Con eso también queda permitido enviar fotos de distintas figuras.

Tengo mis figuras y mis fotos pero no vivo en Japón ¿puedo participar? ¡Así es, todos podemos concursar! Pero debemos darte algunas aclaraciones:

  1. Recuerda, tu foto no debe estar en otro sitio. Ni concursando en otro certamen de fotografía.
  2. Para verificar tu fotos debes tomarle (a todas tus participaciones) una segunda foto con un pequeño papelito incluyendo tu nombre o nick
  3. Si eres menor de edad debes tener el permiso de tu padre/tutor para poder subir tu foto.
  4. Tu fotografía debe pesar menos de 5MB.
  5. NO subas una fotografía que no hayas tomado tú (o que hayas encontrado en internet), esto cuenta como violación de copyright y serías descalificado.

Y ahora el momento de la verdad. ¿A dónde subo la foto de mi figura? Sólo debes ingresar al portal de Good Smile Company aquí. En la parte inferior encontrarás una pequeña forma y un botón para subir tus imágenes. Recuerda, no hay restricción en la cantidad de fotos que subas.

¿Tienes más dudas? Te invitamos a entrar a la página de Facebook Oficial en Español de Good Smily Company. Allí podrán responderte cualquier otra aclaración.

El 28 de julio se darán a conocer los ganadores. ¿Te animas a concursar?

Leave a Reply

Your email address will not be published