Sabemos que muchos de nuestros lectores también son fans de los video juegos, así que esta vez, les escribiré algo que no tiene mucho que ver con anime, pero si con un gran evento que se realizará este próximo fin de semana. ¿Ya sabes de este evento? ¿Quieres asistir? Sigue leyendo y entérate de más detalles y de cómo podrás ganar pases para asistir 

Antes que nada, es importante que sepan que el evento se llevará a cabo este 6 y 7 de octubre en la Expo Reforma, ya que sabes que día es y dónde se ubica, probablemente te estes preguntando ¿y de qué trata? Conexión es un evento creado para la audiencia que goza de los video juegos, dentro de este evento podrás asistir a conferencias y talleres, conocer más acerca de tus marcas favoritas, interactuar con invitados y sobre todo compartir un espacio en común con personas que tienen los mismos intereses que tú.

Las compañías que podrás encontrar dentro de Conexión 2012 son Ubisoft que llega con Etienne Charles, gerente de área para LATAM y anunció que presentaría información relevante, por otro lado también viene Nintendo, quién había estado un poco ausente de los eventos en el País y Konami que trae excelentes títulos para cerrar el año y que ya todos queremos tener (Metal Gear Rising, PES 2013 y Zone of the Ender HD).

¿Aún quieres más? si es así, puedes participar en los diversos talleres y conferencias que se estarán llevando a cabo especialmente para todos aquellos que quieran saber más sobre esta industria, durante estas actividades, podrás escuchar a diversos emprendedores mexicanos que te platicarán acerca de sus proyectos para que tú puedas aprender más al respecto. también podrás tomar pequeños talleres de animación y desarrollo de video juegos.

Imagen de previsualización de YouTube

Los talleres confirmados para conexión 2012 (para que vayas poniéndolo en tu agenda) son :

Pokemex: Grupo de Pokémon y Torneos de Videojuegos

Gamernenas: Grupo de chicas Videojugadoras

MACHINA: Integración de ropa y tecnología.

Tweenbox: Animación y arte cinético.

Novateca : Desarrollo de aplicaciones móviles.

Tequila Valley: Desarrollo de software libre.

Y este es el programa de conferencias

6 de Octubre del 2012

11:00am – Baguet Games: “Implementando mi idea para un videojuego”

12:00pm – Hp Workstations

01:00pm – MACHINA: “Integracion de Ropa y Tecnología”

02:00pm – Patito Games “El desarrollo para dispositivos móviles”

03:00pm – Máquina Voladora: “Al grito de guerra”

04:00pm – Atomix Foros: “De Pako a Pako”

05:00pm – Atomix Live

06:00pm – Latin Game Agency

07:00pm – Premiación Conexión 2012

7 de Octubre del 2012

11:00am – Lic. Korina Velázquez Ríos: “Construcción de un Gobierno electrónico en México”

12:00pm – Phyne Games: “Tu primera experiencia creando un videojuego”

01:00pm – DevHour: “Desarrollo de juegos en México”

02:00pm – Pixelania: “pasado, presente y futuro, los medios en México y todo lo que implica.”

03:00pm – TweenBox

04:00pm – Ubisoft

05:00pm – AniFest 2012

06:00pm – Playful Play

07:00pm – Clausura Conexión 2012

Podrás checar toda la información al respecto dentro del sitio web de Conexión y debes de saber (antes de pasar a la información de cómo ganarte unos pases) es que si adquieres tu boleto en pre venta puedes participar para ganar un Nintendo Wii U  (¡¡yaaaaay!!)

Para que no te pierdas este evento, aquí en anime.es tenemos pases para que asistas sin pretextos.

¿Cómo puedes ganarlos? 

Regalaremos 3 en esta misma nota y 1 a nuestros seguidores en twitter.

Deja un comentario en esta nota comentándonos ya sea el por que quieres asistir, que juego es el que esperas mas este año, que esperas de este evento, cuál de las marcas te emociona mas, a que taller te gustaría asistir etc. No importa cuál sea el tema que elijas, solo queremos conocer un poco más de ti :)

Los 3 ganadores de los pases se seleccionarán aleatoriamente (si crees que hago trampa, transmitiré la selección de los comentarios online a las 9 pm del día de hoy Jueves 4 de Octubre. Así mismo los anunciaré por aquí en reply a su comentario (para que estén al pendiente).

Sin más por el momento, espero que tengan la oportunidad de asistir a este evento :)

Leave a Reply

Your email address will not be published