¿Listos para una divertida historia de romance y brujas? Bueno, la noticia va muy bien con estas fechas así que no se pierdan los detalles de Witch Craft Works

Si bien las historias de brujas quedan muy bien con las fechas actuales tendremos que esperar hasta enero de 2014 (temporada invierno) para poder ver la adaptación animada del manga publicado desde 2011 Witch Craft Works de Ryuu Mizunagi que nos trae paquete completo: promo, cast y staff. Ahí nomás.

La historia, con un entretenido guiño amoroso, nos presenta a dos chicos: Honoka Takamiya y Ayaka Kagari. El primero es tu clásico sujeto común sin chiste mientras que la segunda es talentosa, brillante y atractiva. Ah. Sí. También es la bruja más poderosa de la Tierra y su misión en la vida es proteger a Takamiya. El cast es el siguiente:

Yusuke Kobayashi como Honoka Takamiya

Witch Craft Works Honoka Takamiya

Asami Seto como Ayaka Kagari

Witch Craft Works Ayaka Kagari

Ai Kayano como la hermana menor de Honoka, Kasumi Takamiya

Witch Craft Works Kasumi Takamiya

Shiori Izawa será Tanpopo Kuraishi, otra bruja en la escuela

Witch Craft Works Tanpopo Kuraishi

En el estudio J.C Staff, Tsutomu Mizushima es el director de la serie. Trabaja a la par con Michiko Yokote y Reiko Yoshida en los guiones. El diseño de personajes va de la mano de Yukie Hiyamizu y Tomonori Kuroda es el director de arte. Por último la música está siendo producida en TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND.

¿Les llama la atención? La serie tendrá una presentación en Cinemart Shinjuku, Tokio, este mes de diciembre. Sería divertido asistir.

Fuente: Sitio Oficial Witch Craft Works

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada