¡Ya llegó la primavera! Y con ello un nuevo puñado de series anime que ver. ¿Tenemos fans de la franquicia de Soul Eater? Veamos qué les parece ver la animación de Soul Eater Not! que forma parte de la temporada primavera 2014.

El día de hoy y gracias a Media Factory pudimos ver un nuevo promo del anime Soul Eater Not! cuyo estreno será la próxima semana, el 8 de abril a través de TV Tokyo y TV Osaka. En él podemos ver al cast que estará conformando la serie:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya conocían el manga creado por Atsushi Okhubo? Recordemos que se trata de un spinoff del original: Sout Eater y de nuevo es una colaboración junto con Square Enix y BONES en la animación. Mientras la historia tiene su premier aquí les presentamos a sus 3 protagonistas:

Soul Eater Not! anime Tsugumi Harudori

Haruka Chisuga le da voz a Tsugumi Harudori, una chica de 14 años que se ha unido recientemente al DWMA para convertirse en una Halberd. Es una romántica y dice “estar enamorada del amor” aunque también es un poco cobarde.

Soul Eater Not! anime Meme Tatane

Aoi Yuuki es la seiyuu de Meme Tatane, una gentil y distraída muchacha. Olvidadiza a grados extremos, llega a perder la memoria de su propio nombre.

Soul Eater Not! anime Anya Hepburn

Saori Hayami será Anya Hepburn, otra adolescente que se ha unido al DWMA para huir de su aburrida vida dentro de un castillo. Obtuvo interés en Tsugumi como la “Reina de los comunes” y suele acompañar a las otras 2 chicas.

¿Listos para esta nueva aventura dentro del universo de Soul Eater

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published