A muchas de nuestras lectoras les encantó la idea de que el proyecto anime de natación, ahora conocido como Free! finalmente fuera oficializado por Kyoto Animation. Estudio que hoy ha lanzado nuevos detalles al respecto de la futura serie.

El sitio oficial del recientemente revelado anime Free! presentó un poco más sobre sus personajes y la historia en la que participarán:

La trama de historia nos contará sobre Haruka Nanase, un chico que desde muy joven le ha encantado estar en el agua nadando. Antes de terminar la escuela primaria, él y otros niños participaron (y ganaron) un torneo escolar de natación, los otros chicos: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka, luego de terminar la primaria, tomaron caminos distintos.

Años después, ya en tiempos de preparatoria, Rin se encuentra con Haruka para retarlo a una competición, demostrándole cómo ha mejorado al nadar. Tras el resultado, nuestro protagonista decide que no puede dejar así la situación así que decide volver a reunirse con los otros 2 miembros del equipo original (junto con un nuevo chico) para formar el Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi

Ahora veamos un poco más de los personajes:

  Free anime Haruka Nanase

Nobunaga Shimazakies Haruka Nanase, nuestro estudiante protagonista fanático de la natación. Su estilo es taciturno y fuerte le agrada a muchos, y su estilo favorito es el crawl.

Free anime Makoto Tachibana

Tatsuhisa Suzukies Makoto Tachibana, el major amigo de Haruka en la preparatoria. Por lo general, conociendo lo callado que es el protagonista, él suele tomar la palabra. Es un joven noble y considerado aunque bastante asustadizo.

 Free anime Rin Matsuoka

Mamoru Miyano da su voz para Rin Matsuoka, el rival de Haruka. Salió del país para seguir practicando natación y al volver su personalidad ha cambiado drásticamente.

 Free anime Hazuki Nagisa


Tsubasa Yonaga será la voz de Nagisa Hazuki, un estudiante un grado menor que el resto del equipo. A pesar de esto cuenta con un gran corazón y jamás duda de sus acciones. Es también admirador del estilo de Haruka y por eso decidió unirse al club.

 Free anime Rei Ryugazaki


Daisuke Hirakawa, por último, presta su voz a Rei Ryugasaki, un alumno de la generación de Nagisa. Originalmente era miembro del club de atletismo, pero se decidió por la natación al final. Es un chico bastante inteligente, aunque varias veces manipulable.

La serie estará estrenándose en la temporada anime verano 2013 y está basada en la obra de Kouji Ouji High Speed!. La dirección del anime está a cargo de Hiroko Utsumi de Animation DO, Masahiro Yokotani supervisa los guiones, Futoshi Nishiya trabaja en el diseño de personajes y Tatsuya Katou en la música.

¿Te interesaría ver este futuro anime?

Imágenes ©Kouji OujiKyoto Animation/Iwasobi High School Swimming Club

Fuente: Sitio Oficial del anime Free!

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada