Aquí tenemos el primer promocional para el anime Hentai Ōji to Warawanai Neko. (The “Hentai” Prince and the Stony Cat.). ¿Has oído acerca de esta historia? Aquí te contaremos más.

El primer video promocional del anime Hentai Ōji to Warawanai Neko. (The “Hentai” Prince and the Stony Cat.) ha debutado en el pasado Anime Festival Asia 2012 este domingo. En el promo se puede ver el primer material del anime que tundra su estreno la próxima primavera

El anime es una adaptación a la serie de novelas ligeras las cuales se centran en un adolescente de secundaria llamado Yōto Yokodera. Como casi cualquier muchacho en “la edad de la punzada”, Yōto pasa la mayoría de su tiempo pensando cosas relacionadas al sexo y otros deseos carnales. Un día, nuestro protagonista se acerca a una misteriosa estatua con forma de gato que supuestamente cumple deseos. Su deseo: poder expresar sus más libidinosos pensamientos cuando él quiera.

Imagen de previsualización de YouTube

En esa estatua, Yōto se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, estudiante de su misma secundaria quien también ha pedido un deseo: no expresar tan notoriamente sus “verdaderas intenciones”, cualesquiera que éstas sean. ¿Qué sucederá entre estos chicos con deseos opuestos?

En el evento también se anunció el staff del anime: Youhei Suzuki (Nodame Cantabile: Finale) estará debutando como director en el estudio J.C Staff; Haruko Iizuka (Little Busters!) está a cargo de la adaptación de personajes de la novela ligera de Sou Sagara; los guiones serán realizados por Michiko Itou (Ro-Kyu-Bu!).

El cast será anunciado en el próximo Comic Market 83. Mientras tanto dinos, ¿qué te pareció la sinopsis de esta historia?, ¿y el promo? Nos interesa tu opinión.

Fuente: 0takomu

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada