Una noticia más gracias al estudio BONES y su nuevo proyecto, la adaptación anime de Noragami. Un manga sobrenatural que aquí les mostramos.

En su página oficial, el futuro anime, Noragami, presentó este jueves su segundo video promocional. Basado en el manga sobrenatural escrito por Adachitoka, el anime está siendo producido en BONES. En el promo que les traemos se puede escuchar además el tema oficial: “Hiru Yoru no Machiawase”, a su vez revela que el estreno llegará en la cercana temporada invierno 2014, más concretamente el 5 de enero en los canales MBS, TV Aichi y BS-11.

Imagen de previsualización de YouTube

¿De qué trata esta historia? Bueno, en un mundo repleto de dioses y espíritus vive Hiyori Iki, una dulce muchacha que sufre la mala fortuna de ser molestada en su secundaria. Una vez, luego de un mal rato, decide escapar al baño de la escuela para encontrar un número escrito en una pared junto con un mensaje: “Resuelvo tus problemas”.

Sin dudarlo, nuestra protagonista queda de verse con quien resulta (o aparenta) ser un vagabundo quien argumenta ser un dios. Todo en él parece inútil salvo por un poder: es capaz de cortar a todos los que atraviesan de nuestra realidad al Otro Mundo

El promo se ve bien, esperemos que el anime lo haga también. Por lo pronto sabemos que Kotaro Tamura está dirigiendo la serie con guiones de Deko Akao y diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto

Imagen de previsualización de YouTube

El manga del mismo nombre escrito por Adachitoka se comenzó a publicar en la Monthly Shounen Magazine en 2011 y hasta la fecha lleva 8 volúmenes compilatorios publicados por Kodansha. ¿Ya lo conocías? ¿te interesa verlo animado?

Fuente: Sitio Oficial Noragami

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published