¿Cómo imaginas un accesorio de plata diseñado por un director de anime? Hoy te queremos presentar las exclusivas piezas de joyería que Kenji Kamiyama, director de la reconocida Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, ha diseñado.

Tokyo Otaku Mode (TOM) ha anunciado una colección de accesorios de plata diseñados por el reconocido director de anime Kenji Kamiyama los cuales estarán a la venta en la Tokyo Otaku Mode Premium Shop este verano. Se tratan en total de 6 diseños exclusivos co-producidos por Kamiyama, Dr MONROE y TOM

Las pre-órdenes para los 6 modelos diferentes comenzarán el primero de julio de 2013, y serán entregados durante el mes de octubre. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que el mismo día los productos estarán a la venta para clientes internacionales en la Tokyo Otaku Mode Premium Shop

Kamiyama es un seguidor de los productos creados por Dr MONROE, una de las joyerías más importantes en Japón, y le ofreció su diseño “Fósil de Ángel” el cual podemos apreciar a continuación.

Kenji Kamiyama joyería

Entusiasta por la colaboración de Kenji Kamiyama, el diseñador de Dr MONROE, Masakazu Ito incorporó la pieza final a la colección de 6 accesorios que próximamente estará a la venta.

Como parte de la colaboración, TOM estará presentando una serie de conversaciones con el director que recientemente nos trajo 009 RE:CYBORG para adentrarnos en sus pasiones artísticas así como sus aspiraciones con la creación de estos bellos artículos de joyería.

Kenji Kamiyama joyería
Kenji Kamiyama joyería
Kenji Kamiyama joyería


Kenji Kamiyama joyería
Kenji Kamiyama joyería
Kenji Kamiyama joyería


¿Te habías imaginado que un director de anime emprendiera en el mundo de la joyería? ¿Qué te parecieron estos diseños?

Fuente: Comunicado de prensa

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada