Encontraron al mayor coleccionistas de portadas de la revista “Shonen Jump

En Japón, la revista Shonen Jump es perfectamente conocida. Después de haberse publicado semanalmente durante 45 años, Jump se ha convertido en sinónimo de la industria editorial del manga. El usuario de Flicker “Kami Sama Explorer” parece haber completado su misión de recolectar la mayor cantidad de imágenes a partir de los números anteriores de la revista. La galería resultante ser bastante impresionante.

Shonen 1  shonen1.5

Es realmente imposible que se tengan todas las portadas que se publicaron en los 45 años que lleva las revista, sin embargo en la galería se pueden apreciar algunas de las portadas más emblemáticas como: Rurouni KenshinHunter x Hunter, Yu-Gi-Oh!, One Piece, Bleach y más.

shonen3shonen4

shonen 5shonen 6

shonen 7shonen 8

El coleccionista es un fiel seguidor de Akira Toriyama por lo que decidió separar las publicaciones que han aparecido sobre el padre de Gokú y Arale.

Akira

akira 2akira 3akira 4

Kami Sama Explorer acepta contribuciones de otros fans que quieran ayudarle a completar su museo. Si saben de alguien o cuentas con alguna portada que falte en su colección, no dudes en contactarlo vía Flickr para que le puedas enviar un scan.

Fuente:  Flickr

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published