El fenómeno Shingeki no Kyojin sigue invadiendo espacios y estas son las próximas apariciones de los titanes y compañía.

En la edición de junio del Bessatsu Shounen Magazine fueron anunciadas las próximas colaboraciones donde veremos a los personajes de Shingeki no Kyojin.

La primera nos hace referencia al parque de diversiones Joypolis ubicado en Odaiba, Tokio. Desde el 27 de junio y hasta el 30 de septiembre, tendrá como atracción principal una gigantesca pared, haciendo alusión a las famosas murallas, en las que ocasionalmente se podrá asomar el titán colosal. También podrán encontrar juegos, comida y souvenirs, algunos de ellos con los chibi diseños de Yu-pon donde los personajes utilizan los uniformes de Joypolis y a su vez, Lopit y Joypoli-kun (las mascotas del parque) utilizan los uniformes del ejército.

shingeki-no-kyojin_chibi_animemx

lopit_joypolikun_animemx

También encontraremos titanes en los juegos de los Yomiuri Giants (ya saben, Kyojin es gigante al igual que giant) el 7 y 8 de julio en el Tokyo Dome, y el 29 y 30 de julio en el Kyocera Dome en Osaka. Si asistes y compras un asiento a la Kyojin te van a regalar una bufanda.

shingeki-no-kyojin_animemx01

Todavía hay más, el juego de acción real y una exposición de arte estarán en Oita, Kyushu a partir de agosto, mientras que Osaka la tendrá en septiembre, además de extender su estancia hasta el 28 de junio en los Estudios Universal de Japón.

shingeki-no-kyojin_animemx

Ya por último, en la revista se publicó otra serie de preguntas y respuestas con Hajime Isayama

P: ¿Cómo era Hanji durante su entrenamiento?

R: No muy brillante. Incluso más rara que ahora.

P: ¿Por qué el actual cambio en los ojos de Rivaille

R: Disculpen por la inconsistencia… Normalmente, los dibujos actuales son mis ideales.

P: En el capítulo 50, ¿Jean le agradeció a Armin por haberlo ayudado cuando se desmayó?

R: Si. Creo que desde hacer tiempo son amigos cercanos que pueden confiar en cada uno.

Saludos by Star!

Fuente: Comic Natalie, Otakumo, Yomiuri Giants

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published