Ya ha pasado un tiempo (desde abril) del estreno de la cinta anime Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu. Muchos seguramente también mueren por verla así que hoy les platicamos sobre sus versiones físicas.

Los Blu-ray/DVD de la película Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu ya se encuentran listados en sitios como Amazon y CD Japan. Ahora resta ver qué contenidos geniales presentarán:

Algo que no se puede dejar de largo es que todas las ediciones tendrán subtítulos en inglés, aspecto bastante positivo para quienes gusten comprar la película desde tierras asiáticas. Todas las ediciones tendrán también un paquete especial con arte del diseñador de personajes, huke y algunos extras en video: material del evento previo al estreno, material de la premier el 20 de abril, teasers, trailers y videos promocionales.

Steins;Gate Blu-ray DVD

Y para aquellos que busquen la exclusiva les platicamos que la edición limitada en Blu-ray tendrá un costo cercano a los $100 dólares e incluirá 5 discos en total. Uno con la película, un drama CD titulado Gensonzai no A Posteriori de 40 minutos de duración, 2 drama CDs más originales y el soundtrack oficial de la cinta. ¿Más? Claro. Un libreto de 100 páginas y un paquete Digipak ilustrado por Kyuta Saki

Y bueno… la respuesta que todos querían escuchar: estos sets llegarán el 13 de diciembre. ¿Quién se apunta para comprar uno?

Vía: Yaraon!

Leave a Reply

Your email address will not be published