¿Recuerdas el anuncio de lo nuevo que el famoso director Junichi Sato? Así es, estamos hablando de Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins, serie de la cual hoy te estaremos platicando.

En su sitio oficial el anime de Junichi Sato, Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins (Destructive Dangerous Foolish Girls – Amazing Twins) nos dio una rápida probadita de cómo luce con un teaser.

En el video podemos ver a Amane Todoroki, la protagonista de la historia. Su frase favorita es: “Incluso si alguien me pregunta: ¿puedes realmente hacer eso? No lo sé, la verdad. ¡Pero quiero creer que sí! Después de todo, nada podrá comenzar si no crees”.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado, el sitio también mostró detalles acerca de la historia (aunque tampoco son muy claros): “En un parque en la colina de un pueblo, el grupo de espectáculos “Nought” está presentando un show mágico y “sobrenatural”. A pesar de todos sus intentos para animar al público éstos terminan por abuchearlos”.

Dentro del grupo Nought se encuentan Amane y Aya, una chica que, como nuestra protagonista, cuenta con la habilidad de convertir lo imaginado en realidad

Desde hace cerca de 10 años que Junichi Sato, detrás de joyas reconocidas como Sailor Moon, no traía una serie de acción. Le acompaña Mari Okada en los guiones y Takehito Harada en los diseños de personajes.

Por el momento sólo sabemos que la serie llegará hasta 2014, pero, con el staff detrás ¿apoco no se les antoja?

Fuente: Sitio Oficial de Zetsumetsu Kigu Shoujo Amazing Twins

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published