¿Alguna vez has querido unirte en una comunidad de tu ciudad? ¿Compartir con amigos y que mas gente pueda sentir aquello que te hizo vivir alguna de tus aficiones? Tsunami es una nueva filosofía que está comenzando y quiere crecer. Sigue leyendo para enterarte de este movimiento.

El nacimiento de ideas y proyectos no tiene fronteras, y el surgimiento de Tsunami es la prueba de ello. Nacido gracias al apoyo de Movimiento Otaku, un grupo de chicos en la ciudad de Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán, Tsunami quiere ser una ola de frescura, quiere que cada una de las personas interesadas en cambiar su ciudad, y que tienen el deseo de compartir, se convierta en una gota que forme al final un gran Tsunami

Entonces… ¿qué es Tsunami? Citando desde su página oficial:

“Tsunami es un proyecto que quiere llegar a todos los rincones de México. Propiciar un cambio en las mentalidades de las personas que proclaman por eventos de calidad. Existen diversidad de clanes/grupos/tribus/movimientos en diferentes puntos de México. ¿Qué pasaría si todos se unen para llevar una ideología? La colaboración abierta de una comunidad puede lograr un cambio impactante en nuestro país.

¿Te gusta el Anime? ¿Y si todos juntos crearamos un evento similar que pueda ser replicado en otras ciudades?

¿Eres Gamer? ¿Por qué no crear torneos en todas las ciudades y mandar a los finalistas a competir en una ciudad que cambie de sede cada cierto tiempo?

¿Te gustaría ver X película o revivirla en el cine? Podríamos rentar un espacio en algún cine y gracias al crowdsourcing pagar el alquiler entre todos.

Eso y mucho mas, es Tsunami.”

Tsunami

Como evento de inauguración, Tsunami está invitando a toda la comunidad de Lázaro Cárdenas (Michoacán), y sus cercanías, a participar en una proyección el día 6 de abril de 2013 que, gracias al esfuerzo de la comunidad otaku y diversos patrocinadores, será totalmente gratis. Así que no te puedes perder la película “I Saw The Devil” (y algunas sorpresas) en los cines de CineMex de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

¿Quieres enterarte de cómo poder asistir a este primer evento? ¿Te gustaría ser sede de próximos eventos? Entérate de eso y mucho más en sus páginas oficiales:

Tsunami Sitio Oficial

Facebook Tsunami

Leave a Reply

Your email address will not be published