¿Qué te parece la idea de tener tu nombre (o cualquier nombre) con la forma del logo de Dragon Ball Z? A nosotros nos encantó la idea.

¡Tú también puedes usar tu nombre como el logo del anime Dragon Ball Z! Es más fácil de lo que crees y no necesitas tener ningún programa de diseño para ello. Entonces ¿qué hay que hacer para hacer un logo personalizado?

Bueno, lo único que debes hacer es ingresar al sitio oficial que Toei Animation ha preparado para la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods y usar la aplicación MOJI MAKER Z

anime.es Dragon Ball Z

¿Ya estás dentro de la aplicación, pero no sabes qué hacer? Es muy sencillo: en la pantalla escribe tu nombre y apellido en los campos de texto, la aplicación no permite espacios así que si tienes 2 nombres lo ideal sería usar sólo uno o ponerlos juntos.

Cuando llenes estos campos escoge uno de los diversos fondos disponibles (¿lo notaste? son los que se han usado en los trailers de Dragon Ball Z: Battle of Gods). Luego de escribir los nombres y haber escogido el fondo da click en el botón con forma de esfera del dragón que dice “GO!

Así se generará el logo y podrás copiarlo o compartirlo a través de tu cuenta de Facebook y Twitter, para obetener tu logo sólo debes usar click derecho y guardar la imagen. Nosotros hicimos el logo que pudiste ver aquí. ¿Cómo se ven los tuyos?

Fuente: SGCafe

3 Comments

  1. Avatar for LUIS IBARGUEN LUIS IBARGUEN
    1 de marzo de 2022
  2. Avatar for LUIS IBARGUEN LUIS IBARGUEN
    1 de marzo de 2022
  3. Avatar for JulioCésar JulioCésar
    27 de julio de 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published