Nuevamente , el creador de Gundam da de que hablar y ahora es porque se ha aliado con una compañía de efectos especiales de Hollywood para realizar películas basadas en animes y mangas.

Creador de Gundam Yoshiyuki Tomino une fuerzas con Legacy Effects. -Animemx

El controversial Yoshiyuki “No me gusta Shingeki no Kyojin” Tomino, padre de la franquicia Gundam, después de haber permanecido un tiempo tranquilo, ahora nos sorprende anunciando esta unión con la compañía de Hollywood, Legacy Effects. Esta compañía se ha encargado de realizar los efectos especiales de Pacific Rim, Avengers, Iron Man 2 o Avatar por lo que saben bien como hacer su trabajo en cuestión de efectos especiales.

 Creador de Gundam Yoshiyuki Tomino une fuerzas con Legacy Effects 2 -Animemx

Tomino junto con la compañía Ookaze no Okorusama (que representa a varios creadores de Japón) realiza esta alianza estratégica con Legacy Effects para realizar películas basadas en anime y manga, de Hollywood para el mundo (aunque también abarcarán otros rubros como traer música o hasta libros, pero depende de lo que pueda dejar el negocio) . El 21 de enero, Tomino dará una conferencia de prensa para dar más detalles de esta unión y sobre la posible primer película que salga de esta unión.

Creador de Gundam Yoshiyuki Tomino une fuerzas con Legacy Effects 4 -Animemx

¿Creen que veamos una película americana sobre Gundam? Algo me dice que es muy probable que así suceda.

Fuente: Yaraon!

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published