Nueva información respecto a Shingeki no Kyojin y sobre su autor, el cual compartió sus inseguridades respecto al final de la serie. ¿Qué sucederá con la popular historia?

La página web white-screen.jp ha entrevistado al creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama. En la entrevista, el autor reveló algunas cosas que tienen que ver con el final de la historia; el tenía ya un final cuando comenzó la serie, y hay una posibilidad de que la serie no termine como el la había planeado, incluso habló sobre la posibilidad de introducir nuevos personajes y situaciones a la historia.

Creador de Shingeki no Kyojin, inseguro del final para la serie-Animemx

Añadió que incluso pensaba en crear un final en que todos los personajes murieran, pero después de que la serie ganara mucha popularidad y fans después del estreno de la serie de televisión, no esta muy seguro sobre si deba traicionar de esa manera a sus fans. Isayama comento que  quiere traicionar a sus fans, pero no esta seguro de hacerlo. ¿Qué opinan de lo comentado por Isayama? ¿Les gustaría ver un final en el que todos mueran? ¿O un final en donde todo fuera un sueño de Mikasa

¿Qué final les gustaría ?

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published