Debido a que el tren que fue decorado en base a esta serie tuvo que ser dado de baja por su edad, los fans buscan revivirlo.

Durante 2014, Seibu Railways, uno de los trenes más populares entre la gente tuvo que parar su servicio debido a su edad, este transporte estaba totalmente decorado y brandeado con motivos de Galaxy Express 999. El mismo día que el tren fue removido de las vías los fans se reunieron para buscar la forma de regresarlo a circulación, pues el día de hoy es toda una realidad e intentaran hacerlo mediante el crowfunding. Esta campaña lleva por nombre: Galaxy Express 999 Reality Project.

Este proyecto se encuentra dentro de la plataforma conocida como makuake y busca reunir la nada fácil cantidad de 29 millones 900 mil yenes. El proyecto fue lanzado por Leiji Matsumoto (creador de la serie), Seibu Railway, la organización Amaneri y el Nuevo Instituto Industrial de Creación Cultural.

Las aportaciones comienzan desde los 5000 yenes (40 dólares aprox.) hasta los 300 mil. Todos aquellos que aporten al menos 100 mil tendrán una cena con Matsumoto y un dibujo realizado por él. Los premios van desde la cena, subirse al primer viaje del tren o que tú nombre aparezca impreso en algún sitio del transporte. La campaña estará abierta hasta el 29 de septiembre y se logra cumplir la meta el tren tendría su primer viaje en diciembre.

galaxy express sketch 1 animemxgalaxy express sketch 2 animemx

Fuente: animeanime

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published