A partir del primero de agosto, Crunchyroll ofrece su servicio de anime por streaming a través de la consola Playstation 3. Si bien durante la Anime Expo se había dado el anuncio, el lanzamiento de de esta nueva aplicación se dio hace cosa de unos días.

Vista de la interfaz de Crunchyroll para Playstation 3.

Shinji, administrador de los foros de Crunchyroll nos da más detalles al respecto:

La aplicación está disponible para su descarga GRATIS. Los usuarios con Membresía Premium podrán ingresar con su cuenta existente para acceder a todos sus beneficios. Si no tienes una Membresía Premium, de todas formas puedes descargar la aplicación de forma gratuita y hacer simulcast del primer episodio de nuestros títulos a modo de prueba

También puedes registrarse para una prueba gratuita directamente en la PS3 y contamos con una promoción de 30 días gratis si te registras vía PS3. En la actualidad la aplicación de PS3 Crunchyroll está disponible en los EE.UU. y Canadá vía PlayStation Network, pero seguimos trabajando para tener esa disponibilidad a otros países. Además, estamos planeando el despliegue de 720p y 1080p a finales de este año, así que estén atentos.

Hace poco (8 de agosto) añadimos un hotfix que aumenta la funcionalidad a lo ya ofrecido.

Sin duda una buena noticia para quienes usan este servicio y cuentan con una PS3, lo cual adiciona su portabilidad más allá de la PC (app para smarthphones / tablets). Aunque por ahora el servicio no se encuentre disponible para México, te pregunto amig@ lector@:

Cuando llegue a nuestro país este servicio (y tengas una PS3, claro), ¿lo comprarías?

Fuente: Crunchyroll.

Leave a Reply

Your email address will not be published