Casi damos por hecho que te gusta el manga pero… ¿te gusta la música británica? Te presentamos este interesante proyecto que junta varios elementos muy interesantes. Seguro te llamará la atención.

Hoy les hablaremos de un proyecto muy interesante que mezcla dos mundos que algunos podrían catalogar “lejanos”. Range Murata (Last Exile) ha presentado un libro que buscará unir el universo japonés del manga con uno de los elementos más reconocidos de la cultura británica, su música

Murata ha decido reunir a diversos creadores e ilustradores de manga como Jinsei Kataoka (Deadman WonderlandTakamichi (Change H), toi8 , KeiToumeQ Hayashida (Dorohedoro) para crear este libro que busca, a través de sus imágenes transmitir lo que la música del Reino Unido puede provocar en los artistas convocados. Como parte de la promoción del libro se presentó el siguiente video:

 Imagen de previsualización de YouTube

El libro de ilustraciones contará con 284 páginas (es grande, ¿no?) e incluirá un DVD que explora a detalle el arte pop japonés inspirado en la música de Gran Bretaña. El libro ya puede ser pedido en el siguiente enlace

¿Qué canción de música británica les gustaría ver convertida en manga? Yo escogería a The Beatles y tal vez “Tomorrow Never Knows”. Cuéntenos qué escogerían ustedes.

Fuente: Crunchyroll

Vía

Leave a Reply

Your email address will not be published