La fecha de inicio del proyecto coincide con el fin del manga el 10 de Noviembre

El sitio oficial de Naruto, lanzo la página “Naruto Final Countdown” el día viernes, que anuncia el inicio de un gran proyecto nuevo cuando el manga de Masashi Kishimoto termine el 10 de Noviembre. El sitio tiene un timeline de los eventos más importantes en los 15 años de la serie con descripciones y citas en japonés e inglés.

countdown

El sitio oficial de la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump anunció el lunes que el manga terminaría en el número 50 de este año. Kishimoto declaró en 2012 que la serie se elevaba hacia su clímax y que ya tenía el final en mente. Más tarde ese mismo año, dijo que la historia continuaría por un año y medio más. Kishimoto comenzó a serializar el manga de ninjas en Weekly Shonen Jump en 1999, y Shueisha publicaría el volumen 71 compilatorio en Japón el 4 de Noviembre. Viz Media publicará el volumen número 67 en Norteamérica el martes.

El manga ha inspirado numerosas series, películas, animes originales y videojuegos. El anime de Naruto Shippūden está en curso y la última Naruto the Movie está programada para estrenarse en Japón el 6 de Diciembre

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published