Un nuevo juego para la franquicia Danganronpa viene en camino para PlayStation Vita

danganronpa

Durante la conferencia de prensa de este lunes Sony Computer Entertainment a través del creativo Spike Chunsoft anunció que un spinoff está próximo a salir para el PlayStation Vita. Llevará el nombre de Zettai Zetsubou Shoujo Danganronpa: Another Episode

Sony presentó el juego a través de un curioso video donde se refieren al mismo como “un juego deportivo renovado hecho de sangre, sudor y algo de perversión” hasta que Monokuma hace aparición para detener el promo  diciendo que es una idea completamente ridícula y nos da a conocer el verdadero juego. Al final podemos leer las palabras “y también… 3” lo que podría interpretarse como una tercera entrega para el juego.

En una entrevista para la revista Famitsu de Enterbrain, el productor Yoshiro Terasawa comentó que no podría hablar del futuro de la franquicia después de Danganronpa 1 & 2 Reload, pero dijo que definitivamente vendrían más juegos para la serie.

Durante la Anime Expo de este año, NIS America anunció que estaría lanzando el primer juego de Danganropa para Norte América y Europa a principios del próximo año bajo el nombre de Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

En esta temporada de verano tuvimos el estreno del anime, ¿qué les ha parecido esta adaptación?

Saludos by Star!

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published