Tal vez el título del artículo suene algo extraño, pero es una manera de expresarlo.

En ocasiones el diseño de personajes, o la música, tal vez algún trailer, una reseña… en fin, hay muchos factores que pueden hacer que una serie se vuelva tu favorita o que te provoque náuseas.

Siempre tiene que haber un factor que te atraiga a ver una serie, si bien la historia acaba siendo lo importante, algo te tuvo que llamar la atención para empezar a verla.

En mi caso particular cuando descubro una serie me tiene que gustar el diseño. Por poner un ejemplo desde que vi una imagen de FMA o Chrno Crusade me llamaron la atención; caso contrario con One Piece o Teacher Onizuka ( que yo sé que muchos aman estas series, pero a mí el diseño no me gustó y no quise darles la oportunidad).

Hay casos como por ejemplo con Elfen Lied o Bleach que escuchas la rola del opening y te atrapa.

Aún así pasado el deslumbramiento de la primera impresión si la serie no tiene sustento que te mantenga siguiéndola vas a terminar por aburrirte y la dejarla botada.

¿Les ha pasado que por alguna causa quieren ver un anime que termina siendo aburrido a más no poder? ¿O una serie que por casualidad empezaron por ver y que no daban 3 pesos por ella resulta siendo una auténtica joya para ustedes?

Como todo, es subjetivo y cada quien tiene sus gustos, así que no os peleéis por qué serie es mejor que otra (porque obvio la mejor es Dragon ball XD no se crean 😛  ).

¿Y a ustedes qué les mueve de un anime?

Leave a Reply

Your email address will not be published