Así es, aparecieron delineadores y labiales basados en Sailor Moon. ¿Quién se quiere poner guapa con ellos?

Delineadores-y-labial-de-sailor-moon 4-Animemx

Creer Beaute de Premium Bandai ha liberado dos cosméticos nuevos para su linea de productos “Miracle Romance” basadas en el manga/anime de Sailor Moon Veremos el Moon Stick Lipstick, el cual está diseñado para caber en la palma de su mano. Esta hecho con toques de durazno, aceite de jojoba, aceite de prima rosa, además de tener colágeno y vitamina E para cuidar sus labios. Tendrá un costo de $18 y se lanzará en febrero del 2014 pero podrán hacer su pedido hasta el 28 de octubre

Delineadores-y-labial-de-sailor-moon 2-Animemx

También se podrán pre-ordenar el Star Power Prism Eyeliner, el cual contiene delineadores. Viene empacado en dos versiones: caja azul y caja rosa. Cada lápiz, dependiendo del color de la caja cambian de colores entre ellos, además de que la caja viene con un hermoso diseño de la silueta de la princesa Serenity. 

Delineadores-y-labial-de-sailor-moon-Animemx

Son edición limitada a 2000 unidades de cada uno, y tienen un costo de $35 dolares. Podrán comprarse en Japón por separado, pero el estuche de la princesa Serenity es una exclusiva de Bandai Premium. ¿A poco no son una monada?

Fuente: BandaiPremium

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada