¿Te gustaría obtener una figura de Gundam cada que utilizas tu desodorante favorito? Esto ya es posible, entérate de los detalles a continuación.

La reconocida marca de desodorantes, AXE, ha hecho alianza con la franquicia Gundam. El resultado es una colección de figuras super-deformed de la serie mecha que acompañarán a los higiénicos productos.

Productos de higiene AXE

El encargado de diseñar las figuras de Gundam es PansonWorks, estudio detrás del anime Robin with His 100 Friends de 2010; los muñecos disponibles en la promoción son: el clásico Gundam, Amuro, el Zaku de Char, Gouf, y los Zaku de producción en serie (yendo de izquierda a derecha).

Figuras de la promoción

La campaña, dirigida a los muchachos japoneses tiene por slogan “Rise Up, Men” (¡Levántense, hombres!) e incluirá a las figuras acompañando a los Body Spray y Body Soaps de AXE.

Recordemos que la marca, el año pasado, se había aliado con la franquicia de One Piece (serie que ya cuenta con su línea de perfumería), resultando bastante exitosa su campaña. La promoción comenzará a partir de septiembre 13 y hasta agotar existencias en Japón. ¿Alguno de ustedes usa los desodorantes AXE? ¿También coleccionarían  las figuritas?

Imágenes © Sotsu, Sunrise

Fuente: Mantan-web

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published