2014 será el año que recibirá el primer videojuego para PC online basado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Producido por Nexon tras un acuerdo con Kodansha, el juego estará lanzándose a nivel mundial en la primera mitad de dicho año.

Se ha anunciado que el videojuego está basado en las series anime de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex de 2002, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG de 2004 y la cinta Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society. Acerca de su género ya sabemos que será un first person shooter (FPS) descrito como “hacking-FPS”, los jugadores tendrán una modalidad cooperativa que se presentará con un nuevo concepto que busca integrar la AI con el jugador.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex online game

Según el acuerdo de Nexon y Kodansha, será el primero el que se encargue del desarrollo y futura distribución del proyecto terminado. Es importante destacar que Neople, subsidiario de Nexon, estará trabajando en el desarrollo. Algunos de sus proyectos más exitosos son el juego online Dungeon & Fighter y Cyphers

¿Te gustaría probar este “hacking-FPS”?

Fuente: Comunicado de Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published