En una lamentable violación a los derechos humanos, arrestaron en Japón a dos hombres por usar a discapacitados para fabricar productos pirata de Evangelion.

El pasado septiembre 26 la policía de la prefectura de Shizuoka arrestó a dos hombres que eran sospechosos por usar a discapacitados para fabricar productos pirata de Evangelion. Uno de los implicados contaba con una instalación de empleo para personas con discapacidad

Al investigar a fondo, la policía descubrió al menos 20personasPiratería Evangelioncon discapacidades físicas o mentales trabajando para los dos detenidos. Se informó que los dos conspiraban juntos para usar a esas personas haciendo pins de hojalata y marcos para cuadros con imágenes del anime de Evangelion sin permiso de copyright.

La policía declaró que las personas discapacitadas trabajando en esta instalación desconocían que estaban trabajando para hacer productos ilegales. El segundo sospechoso era el encargado de distribuir los artículos.

La policía confiscó 250 pins y 68 marcos. Los detenidos admitieron su culpabilidad. De acuerdo con los últimos informes policiales, también se estaban produciendo piratería basada en One Piece

Fuentee imagen: MSN Sankei News

Vía: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published