Dije de One Piece de Premico, limitado a 5000 piezas.

Joyería premium de plata, inspirada en la Rumble Ball de Tony Tony Chopper. 

rumble ball pendant - animemx

Aquí hay una Rumble Ball que nunca querrás tomarte: la Tony Tony Chopper Sakura, o la Tony Tony Chopper Snow Rumble ball, en forma de dije. Limitados a una producción de 5000 piezas en cada color, estos pendientes están diseñados para que los fans de One Piece muestren sus finos gustos de moda haute couture. 

rumble ball pendant 2- animemx

Los dijes vienen en dos presentaciones: plata sterling, o plata sterling con chapa de oro rosa. Los pendientes esféricos forman una red de figuras caladas, en forma de copos de nieve y flores de cerezo. Cada pendiente tiene también un diamante de .01 ct en la punta, y una circonia cúbica en el interior.

rumble ball pendant 3- animemx

Los dijes Tony Tony Chopper Sakura y Snow Rumble Ball Pendant tienen un costo de 19,800JPY ($159.35USD, o $2,491.24MXN) mas impuestos. Están disponibles en el sitio oficial de Premico aquí

Fuente: Animate.tv

Via:Crunchyroll

Escribe un Comentario