¿Quieres dar el mejor regalo esta Navidad? ¿Qué te parece el disfraz oficial de Hatsune Miku para esa personita especial? Conócelo en nuestra nota.

Los seguidores de la cantante virtual Hatsune Miku se podrán alegrar con esta noticia que llega justo a tiempo para las compras navideñas: se ha lanzado el primer disfraz oficial de esta personaje para todos aquellos que deseen hacer un cosplay de ella.

Cospa Inc., empresa reconocida por hacer vestuarios dedicados al cosplay comenzó a recibir desde el día de hoy las primeras órdenes para obtener este nuevo traje, el cual se estrena con la marca diseñadora: TranTrip

El precio del traje oficial es de $160 dólares e incluye lo que pueden ver en nuestra imagen (esto es, la chamarra sin mangas, la falda, las mangas para los antebrazos, las botas, unos par de audífonos ajustables y arreglos para el cabello):

Hatsune Miku cosplay

Hatsune Miku cosplay

Bajo la supervisión de Crypton Future Media (creadores del sintetizador de voz Vocaloid y, por ende, de Hatsune Miku) Cospa creó este disfraz con el clásico verde esmeralda que distingue a la personaje.

¿Qué les parece este disfraz? ¿Ya saben a quién le podría gustar? ¡Muéstrenselo!

Hatsune Miku costume set (©Crypton Future Media, Inc./ www.piapro.net)

Fuente: The Asahi Shimbun

Leave a Reply

Your email address will not be published