Le estamos dando seguimiento al asunto del doblaje de Saint Seiya Omega en latinoamérica. Y ahora hay malas noticias. Sigue leyendo.

El día de ayer les comentábamos sobre el doblaje de Saint Seiya Omega en México. Ahora se sabe que Optimedia (la empresa que les decíamos ayer que realizaría el doblaje) no lo realizará directamente. Al parecer contratarán a Bond Moving Media & Network quienes ya habían hecho el controversial doblaje de Digimon Data Squad.

El actor de doblaje, Gerardo Vásquez ha comentado en su Facebook lo siguiente:

“A todos los compañeros actores de doblaje. Chucho Barrero perdió la serie Caballeros del Zodiaco Omega porque un estudio de quinta está cobrando menos de la mitad de lo que cobran los demás. Los invito a que nadie acepte trabajar, recuerden que esto mata nuestra fuente de ingresos y al doblaje mexicano. Compártanlo.”

Ya después de que se preguntará el nombre de la empresa comentó:  “Se llama Bond.” También, gracias a la información de ANMTV se ha sabido que el director de doblaje será Alan Bressant quién es dueño del estudio y que en algún momento dirigió Digimon Data Squad ¿Qué pasará con el doblaje de Saint Seiya Omega? ¿Será bueno? Seguimos pendientes a la información que se vaya generando. ¿Qué opinan?

Fuente: ANMTV

Leave a Reply

Your email address will not be published