Ahora Se habla de que la serie de magical girls, Dokidoki! Precuere tendría 49 capítulos, terminando por el mes de enero.

Dokidoki! Precure tendrá 49 capítulos, pero termina hasta enero.-Animemx

Ya les hablábamos sobre el final de Dokidoki! Precure, pero ha salido nueva información relacionada a esto. Resulta que Ryota Yamaguchi (guionista de la serie) hizo mención de las declaraciones de su compañero Hiroaki Shibata, en donde decía que el anime confirmaba su final para este año

No sé de donde se esparcieron los rumores, pero Dokidoki! Precure tiene 49 episodios (ya se han escrito ¡y vamos por el final!) El episodio del otro día fue el 37. Tendremos un hiatus el 3 de noviembre y otro a finales de año o principios del que sigue, pero la transmisión se tiene prevista para continuar durante todo el mes de enero.

Nikkan Sports confirmo que tuvieron un error y que en vez de decir que terminaría el próximo enero, pusieron que terminaría a final de año. Dokidoki Precure es la décima serie de la franquicia la cual se estreno en TV Asahi en el mes de febrero, además de que tienen una película que se estrenará este sábado de nombre  Eiga Dokidoki! Precure Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibou no Dress Dokidoki! Precure the Movie: Mana’s Getting Married!!? The Dress of Hope Linked to the Future) ¿Les gusta Precure!?

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published