Ésta es una de esas noticias que nos gustaría tener en nuestro continente, pero que por su pura genialidad no podemos evitar mencionar. La cadena de pizzerías Domino’s Pizza ha anunciado una alianza con la mascota vocaloid Hatsune Miku

Domino’s Pizza y Hatsune Miku han anunciado a través de un video promocional el lanzamiento de la appHatsune Miku x Domino’s” la cual estará disponible en formato iOS. En el video de la campaña, el vicepresidente de la compañía Scott Hinshaw describe cómo se hicieron las canciones y las funciones especiales de la cámara en la aplicación.

Los chicos de Domino’s Pizza en Japón compusieron los temas que estarán disponibles en la app los cuales, claro, son interpretados por Hatsune Miku

Además, la aplicación permite (no se sorprendan demasiado) ordenar pizzas. Otra función jocosa es la posibilidad de tomar fotografías en donde aparezca la vocaloid. Pero la función más interesante es que si uno dirige la cámara de su dispositivo a las cajas de pizza de la campaña, éstas se convertirán en un pequeño escenario digital en donde se puede ver a Miku cantando feliz. Las cajas especiales serán entregadas el 12 de mayo a todos aquellos que pidan una pizza vía app.

Hatsune Miku Dominos PizzaHatsune Miku Dominos Pizza

Para todos los interesados en conseguir la aplicación en sus gadgets, les tenemos buenas noticias: la app está disponible de manera gratuita fuera de Japón. El lenguaje es japonés y algunas de sus funciones, como ver a Miku cantar en tu caja de pizza no estarán disponibles. El servicio de entrega, tal vez sea bueno señalar, solamente está disponible en el país nipón.

Aun así, ¿qué les ha parecido la alianza?

Vía: Hachima Kikou

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada