Doraemon, el gato cósmico en 100 años nacerá. Es decir, Doraemon nacerá el 3 de septiembre del 2112, 100 años a partir de ahora por lo que las personas en Japón lo están celebrando de una manera bastante agradable. Y es que realmente no hay muchas personas que no conozcan mucho o poco al gato que pasa increíbles aventuras con Nobita y sus amigos.

Imagen de previsualización de YouTube

Incluso Google se unió a la celebración mostrando un pequeño corto en el cual podemos ver que muestran aparatos y situaciones relacionadas con Doraemon, bastante interesante. El Doraemon Channel en Internet realizó una animación flash para que veamos como le celebran su próximo nacimiento en 100 años.

Igualmente en la ciudad de Kawasaki, ciudad de nacimiento del co creador Fujiko F. Fujio estan dando completamente gratis unos certificados bastante curiosos de residencia. Incluso Doraemon tiene su propio certificado el cual estará siendo presentado en el museo de Fujiko F. Fujio y curiosamente el museo tiene un año de existencia y hasta el mes pasado había recibido a 500 mil personas. ¿Que les parece? ¿Ustedes veían al gato cósmico cuando eran más pequeños?

Fuente: Nikkei

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published