Se mostraron dos nuevos promos para la película de Wake Up Girls! (que también tendrá serie de televisión) para que veamos mas o menos de que van las cosas con esta animación. 

Resulta que Avex comenzó a mostrar dos videos para Wake Up Girls! Shichi-nin no idol, la cual será una película. El primer comercial lleva como título “Ganbappe! Version” y el segundo es la “Mayu Version”. La historia nos cuenta sobre Green Leaves Entertainment, una pequeña agencia que va de picada ya que solo se encarga de representar a magos, adivinos y otro tipo de gente dedicada al medio. Sin embargo están a punto de perder a su último cliente lo que significaría quedarse sin nada. Por esto, deciden formar en un intento desesperado, un grupo de idols, pero aún tienen que encontrar a cierta chica…

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La película y la serie de televisión se estrenan el mismo día (10 de enero) y el primer Blu-ray se estrena el 28 de febrero. Como podemos darnos cuenta, la película y serie de televisión van enfocadas a la situación de chicas que quieren volverse idols y de la compañía que tiene que hacer que esto se haga realidad. El director es Yutaka Yamamoto teniendo como estudio de animación Ordet y Tatsunoko Productions. El guionista es Touko Machida, teniendo como diseñador de personajes a Sunao Chikaoka  y curiosamente para el doblaje, se realizaron audiciones a 2000 participantes, quienes ganaran serían seleccionadas para ser las protagonistas del anime.

Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 4-Animemx
Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 5-Animemx
Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 7-Animemx


Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 8-Animemx
Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 9-Animemx
Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 10-Animemx


Dos nuevos promos para Wake Up Girls!-Animemx
Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 2-Animemx
Dos nuevos promos para Wake Up Girls! 3-Animemx


¿Qué les parece?

Fuente: Avex Other

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published