¿A quién no le gusta Gundam? Sus múltiples encarnaciones hacen que haya uno especial para cada persona; es por este motivo que se ha creado Shin Gundam Musou/Dynasty Warriors para juntarlos a todos ¿Quieren ver los videos?

Por medio de Namco Bandai Games, se ha comenzado a mostrar dos videos referentes al nuevo juego del universo Gundam: Shin Gundam Musou/Dynasty Warriors que como su nombre lo indica combinará nuevamente el universo de Gundam con el clásico estílo de juego de Dynasty Warriors (tu solo contra un montón en movimiento en 3D con un montón de ataques para derribar a tus enemigos) En el video veremos el desempeño del Strike Gundam (Mobile Suit Gundam Seed) y del MA-008 Big Zam (Mobile Suit Gundam).

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

En el primer video, vemos como Kira se despacha a cientos de Mobile Suits siendo apoyado por la base “Arcángel”, además cabe destacar que al parecer podrás activar el Seed para volverte más fuerte. En el otro video, el comandante Dozle Zabi del ejercito de Zeon de la primer serie de Gundam combatiendo para poder derribar a la base Minerva (De Gundam Seed Destiny). El juego contara con el “Official Mode” que nos permitirá jugar la histora de cada serie, incluyendo Gundam UC, Seed, Seed Destiny, Z Gundam, Char´s Counter Attack y la serie normal.

El juego será para Playstation 3 y PSVita estrenándose el 19 de diciembre. Las primeras copias vendrán con un codigo para usar el Beargguy como un personaje más.

Fuente: GundamMusou

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada