Este Martes Bandai Namco Games transmitió un nuevo video del esperado título de Dragon Ball Xenoverse.

El narrador proclama a Dragon Ball Xenoverse como el mejor de todas las entregas, además de que  podrás alterar la historia del universo de Gokú y evitar las múltiples muertes de Krillin. El juego llegará al PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox one y Xbox 360 5 de febrero al país del sol naciente, las primeras copias incluirá un código para poder jugar con Jaco the Galactic Patrolman creado por nuestro Kami-Sama Akira Toriyama. También se incluirán unos códigos para poder usar la vestimenta del Maestro Roshi y otro más para poder descargar el juego de Trunks:Xeno in the Dragon Ball Z Dokkan Battle en tu smathphone. 

En el modo historia asumirás el papel de un nuevo personaje creado por ti  que se unirá a Trunks y al Kai de tiempo para detener Towa y Mira e intentar cambiar el curso de la historia en Dragon Ball por lo que podrás cambiar la reputación de Krillin con relación a sus muertes.

Sin duda son buenas noticias, aunque la mayoría es dominio de todos los fans. Lo que me intrigo fue ¿Trunks:Xeno in theDragon Ball Z Dokkan Battle? habrá que esperar más noticias sobre este título, no lo creen?

¡Kamen!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published