El día de hoy, a través de la red social de Twitter la distribuidora de películas Diamond Films dio el anuncio de que Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará a los países de México, Argentina, Chile y Perú en la segunda mitad de este año.

Dragon Ball Z Batalla de los dioses Latinoamerica

Diamond Films Argentina fue la primera en dar el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter donde público lo siguiente:

14 años esperaste que una película de #DragonBall llegara nuevamente a los cines de Argentina. @diamondarg te trae #BattleOfGods, muy pronto

— DiamondFilms (@DiamondArg) May 23, 2013

Diamond Films no entro en especificaciones de como logro obtener los derechos para la película anime, tampoco ha dicho algo de su fecha de estreno más que sera después del mes de julio en Argentina.

RT @visiondelcine: @diamondarg confirma el estreno de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses en Argentina. Después de Julio….

— DiamondFilms (@DiamondArg) May 23, 2013

Diamond Films Chile publico que la película también sera lanzada en este país y  Perú confirmó la película en su país un poco después.

Aún faltan demasiados detalles de cómo Diamond Films pudo obtener la película tan esperada por todos los fanáticos latinoamericanos de Dragon Ball, sin mencionar que aún falta el detalle más jugoso para los fanáticos de estas partes del mundo y es saber si se podrán conseguir a los actores de doblaje originales que tuvo la serie hace cerca de quince años. También falta que la película sea confirmada para México y Brasil

Una página de Facebookfue abierta para mantener informada a la gente conforme vallan saliendo más detalles acerca de este evento. Por el momento sólo nos podemos quedar felices de que nuestros amigos argentinos podrán disfrutar de la película y que esto abre muchas posibilidades de que también sea lanzada en nuestro país.

UPDATE:

La película ya fue confirmada para México:

Dragon Ball Z Battle of Gods Mexico

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada