El mundo del anime, pero sobre todo el mercado del hentai se encuentra lleno de curiosidades y de vez en cuando, algunas de ellas generan polémicas, para algunos absurdas, para otros… de vital importancia.
Visitando a los amigos de Seventh style me topé con este diseño, se trata de uno de los artículos más emblemáticos y problemáticos del mundo hentai/otaku. Es una funda para un hugging pillow un artículo polémico en sus fundamentos pues lo único que genera, además de una bonita decoración, es despertar suspicacias. Dejando a un lado las palabras domingueras, debo decir que si bien el diseño generó algunas discusiones y decepciones en torno a la forma y éxito de la figura, debo decir que un buen diseño de personajes como los del anime BTOOOM! siempre despierta interés y personalmente agradezco que sean el origen de productos como las huggin pillows y los mouse pads 3D, de verdad son cómodos y ayudan a descansar mejor o no sufrir del dichoso síndrome del túnel del carpo, un mal que aqueja a la humanidad y que la otakuzidad es una población particularmente “vulnerable” pero ese es un tema que discutiremos en otra ocasión. Por ahora sólo queda hacer a un lado el estrés de la vida diaria… y tener dulces sueños.
Sabemos que BTOOOM! no es propiamente un anime hentai, pero tener a algunas de sus protagonistas en una almohada abrazable seguramente sería algo que a algunos les gustaría adquirir. Luego de ver los diseños, ¿te gustaría tener a alguna de ellas en tu almohada?
Fuente: Seventh style