La plataforma de streaming de anime y contenido asiático más conocida a nivel mundial, Crunchyroll, hizo nuevas adiciones a su amplio catálogo para otoño ¿Quieres saber qué novedades hay?

Terraformars

Crunchyroll_Terraformars

Acompaña a los miembros de la Annex 1 en su misión al terraformado Marte apartir del 26 de septiembre, todos los viernes a las 9:30am (hora del Pacífico) Estará disponible para todo el mundo exceptuando Japón.

Yuki Yuna wa Yusha

Crunchyroll_YukiYunaWayusha

Conoce a Yuki Yuna y El Club de Los Héroes Valientes desde el 16 de octubre, todos los jueves a las 11:19am (hora del pacífico). Disponible para toda la audiencia exceptuando Asia.

Tribe Cool Crew

CrunchyRoll_TribeCoolCrew

¡El primer anime sobre duelos de baile! Podrás disfrutarla apartir del 28 de septiembre, todos los domingos a las 3:00pm (hora del pacífico). Podrán verlo en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia y Turquía.

Grisaia no Kajitsu

Crunchyroll_GrisaiaNoKajitsu

La estricta Academia Mihama que solía ser exclusivamente femenina ha recibido a Kazumi Yuuji, el primer hombre en la institución. ¿Qupe tanto se alterará la vida de todos este cambio? Domingos apartir del 5 de octubre, a las 10am (hora del pacífico). Disponible en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Europa, Sudáfrica, Medio Oriente y África del Norte.

Denki-gai no Honya-san

Crunchyroll_DenkiGaiHonyaSan

Las divertidas peripecias de estos fanáticos al manga mientras trabajan en la librería, todos los jueves, apartir del 2 de octubre a las 7:30am (hora del pacífico).

Disponible para todo Crunchyroll, salvo Asia.

CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon

CrunchyRoll_CrossAnge

La tierra se ha vuelto un lugar paradisiaco gracias a la tecnología llamada Mana, de pronto, la princesa Angelise descubre que puede utilizarla, lo cual, provocará un gran cambio en su vida… Todos domingos 2:00am (hora del pacífico) apartir del 5 de octubre. Disponible en Estados unidos, canadá y Latinoamérica

Todas las series mencionadas serán transmitidas en simulcast para los miembros Premium y estarán disponibles una semana después para las membresías regulares

Si quieres más información, no olvides visitar el sitio oficial de Crunchyroll, en facebook y seguirlo en twitter

¿Cuál de estas series te agrada más?

¡Me voy!

-//^//^//-

Leave a Reply

Your email address will not be published