El sitio oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, anunció el día de hoy que Eiichiro Oda, autor de One Piece, hará una pausa por 2 números, por lo que no habrá One Piece en los números 28 y 29 de este año (el 9 y 16 de Junio respectivamente).

Todo esto debido a que Oda se someterá a una extracción de amígdalas, las cuales han estado dándole algunos problemas que él considera están afectando su desempeño. También bromeó diciendo “Ya que me voy a operar voy a pedir que me pongan una bazooka en el hombro

 En la imagen se puede leer: En mantenimiento y a Luffy decir “Lo siento,¡solo esperen un poco!”

EiichiroOda_Enfermo_Luffy

El año pasadoOne Piece también tuvo una pausa de 2 semanas debido a que Odafue hospitalizado por un abseso peritonsilar (una infección cerca de las amígdalas. I had brief), lo cual es comunmente causado por amigdalitis.

Se tiene planeado que el manga regrese el 23 de junio en el número 30 de Shonen Jump

OnePiece_Manga_Comp74

El volumen 74 de One Piece saldrá el 4 de junio con 4 millones de copias, con lo que es el 11° volumen consecutivo que su primera impresión es de 4 millones o más.

Esta nota nos recuerda que atrás de cada gran serie hay un gran autor, y que como todos nosotros también puede enfermar, así que deseemos la pronta recuperación de Eiichiro Oda

¡Me voy!*se sube a un barco pirata*

-//^//^//-

Fuente: Oricon

Vía ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published