Apenas el día de ayer se reveló un nuevo video promocional para el anime Date A Live. El video está enfocado en Origami Tobiichi, una de las personajes principales de la historia con voz de la seiyuu Misuzu Togashi

Hace muy poco se presentó también un promo dedicado a la protagonista del anime Tohka Yatogami (Marina Inoue). También se ha anunciado que habrá más videos enfocados en los demás personajes de la serie.

El anime está basado en las novelas ligeras de Koushi TachibanaDate A Live. Una breve sinopsis que les podemos dar es que la historia se basa en un chico, Shidou Itsuka que conoce a Tohka Yatogami, un espíritu que en otros tiempos causó grandes desastres. Shidou, por suerte, cuenta con una habilidad para sellar a los espíritus con una breve condición: debe hacer que se enamoren de él para así lograrlo.

En el staff tenemos a Keitaro Motonaga (Getbackers) como director en AIC PLUS+,Hisashi Saito (Haganai) hace de director visual y Hideki Shirane (Hayate no Gotoku) trabaja en los guiones. Satoshi Ishino (Excel Saga) está diseñando lo personajes basados en la novela ligera original.

El anime se transmitirá vía stream el mes de marzo y llegará a la pantalla chica en abril. ¿Qué te pareció la acción del video?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published