¡Muchos se pondrán contentos con esta gran noticia!

Se ha dado a conocer en el Jump Festa 2015 y más en concreto en la parte que le tocaba al manga de Hideaki Sorachi, Gintama, que tendremos una nueva temporada de la serie de animación para el mes de abril del 2015. Esto quiere decir que estamos a unos cuantos meses de poder disfrutar de la continuación de las aventuras de la Yorozuya de Gintoki y de todos los habitantes de Edo.

¡El anime de Gintama regresa en este 2015! 2-Animemx

Gintama se ha detenido muchas veces en el tiempo desde su primera aparición en el 2006. El año pasado se estrenó la segunda película de Gintama llamada Yorozuya no Eien Nare y el anime simplemente se detuvo y en entró en hiatus y no se sabía su destino, pero ahora tendremos una nueva temporada. Es probable que dejaran pasar el tiempo para que el manga avanzara más y así tener un poco más de capítulos que hacer.

Una OVA con un nuevo capítulo especial de Gintama se pondrá a la venta el 3 de abril del 2015 y vendrá junto con la compilación de manga número 58. Actualmente podemos disfrutar Gintama por medio de Crunchyroll completo y en japonés con subtítulos en español, así como por medio de Netflix, los primeros 30 capítulos y con doblaje en nuestro idioma.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published