Cada vez falta menos para que podamos ver a la linda Super Sonico en su propia serie de TV. Se estrena el 6 de enero y aquí tenemos un comercial para ustedes.

Desde hace poco Pony Canyon ha comenzado a transmitir el primer comercial, a través de la televisión japonesa de la serie anime para la tierna mascota de Nitroplus que tan bien nos cae por su personalidad (oppai), Super Sonico. En el anuncio también podemos escuchar el tema oficial “Beat Goes On!”.

En el anuncio que aquí pueden ver, escuchamos a Super Sonico presentándose y revelando que el estreno de su anime será el próximo 6 de enero en los canales: AT-X, Tokyo MX TV, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y BS 11. Por si estos les parecen insuficientes también tendrá transmisión en los sitios de Niconico y dAnime Store.

La historia nos contará las aventuras de la adorable mascota nos presenta a Super Sonico como una modelo, personaje de videojuegos (?) y música, además de ser una estudiante universitaria y tener una banda en donde es la vocalista y guitarrista. La producción corre a cargo de WHITE FOX y está siendo dirigida por Kenichi Kawamura; los guiones son trabajo de Yousuke Kuroda y el diseño de personajes por Masafumi Tamura

Super Sonico anime
Super Sonico anime Suzu Fujimi
Super Sonico anime Furi Watanuki


Seguro ya conocías a Super Sonico por su gran mercadotecnia pero, ¿te animarás a ver su anime esta temporada invierno 2014?

Fuente: Sitio Oficial Super Sonico anime

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published