Magia, tarot y poderes fantásticos. Checa con nosotros el más reciente comercial del anime Gen’ei o Kakeru Taiyou

Con el tema “träumerei” de LiSA en el fondo, pudimos ver recientemente el nuevo anuncio de televisión para la serie de la temporada anime verano 2013 Gen’ei o Kakeru Taiyou, también conocida en italiano como Il Sole Penetra le Illusioni. En el video podemos ver a las protagonistas utilizando algunos de los poderes especiales que les veremos en pantalla.

La historia del anime se presenta en un mundo gobernado (desde tiempos muy muy antiguos) por 2 tipos de cartas de tarot. El Tarot Diabolos, está conformado por las cartas del demonio, quien se llena de las almas que no temen al pecado ni a los infortunios que puedan provocar. El Tarot Elemental es, casi por obviedad, el tarot de la naturaleza encargado de contraponerse. Con esta situación de fondo, 22 chichas son seleccionadas por las cartas elementales para mantener el balance del mundo… aunque ellas bien podrían pasar de salvadoras a ejecutoras.

Ahora te presentamos a algunas de las protagonistas en el cast:

Il Sole Penetra le Illusioni Akari Taiyou

Mai Kadowaki le dará voz a Akari Taiyou, una niña de 12 años distinguida por su brillante personalidad. Ella se ha convertido en la poseedora de la carta del Sol luego de perder a su madre, una vidente.

Il Sole Penetra le Illusioni Seira Hoshikawa

Eri Kitamura será Seira Hoshikawa, una niña de compostura y actitud bastante tranquila, aunque también bastante deportista. Su carta es la de La Estrella.

Il Sole Penetra le Illusioni Luna Tsukuyomi

Sora Tokui será la seiyuu de Luna Tsukuyomi. Ella no es precisamente la más atenta del grupo y usa la carta de La Luna.

Il Sole Penetra le Illusioni Ginka Shirokane

Yuiko Tatsumi será Ginka Shirokane, poseedora de la carta de La Templanza, bastante escandalosa y con un importante sentido de justicia, es la hija de un importante empresario.

A cargo de la dirección del anime está Keizou Kusakawa en el estudio AIC. Los guiones son trabajo de Michiko Itou, basándose en la historia original de viola. Los diseños y la música son trabajo de Gomoku Akatsuki y Yoshikazu Iwanami respectivamente.

¿Les llama la atención esta historia? Su estreno es el próximo 6 de julio.

 Imágenes © sole;viola/Progetto Gen’ei o Kakeru Taiyou

Vía: NicoTubeAnime

Leave a Reply

Your email address will not be published