¿Te gustaría tener la película anime One Piece Film Z? El día lunes la revista Weekly Shounen Jump ha anunciado la fecha de la salida para sus versiones Blu-ray y DVD. Conócelas aquí.

Como te lo comentábamos, la publicación semanal de Shueisha publicó la noticia que las versiones físicas de la cinta One Piece Film Z estarán llegando al mercado el próximo 28 de junio. En la noticia se habla de 2 versiones distintas: la “Greatest Armored Edition” y la normal. Veamos qué contendrán.One Piece Film Z Blu-ray

Las versiones normales incluirán la colección de trailers promocionales, además llevarán (escogidos al azar) 9 stickers en holograma. La versión limitada llevará un llavero y grabaciones de voz. La “Greatest Armored Edition” no ha revelado sus contenidos

Por otro lado, las ediciones limitadas llevarán un DVD edición limitada que contendrá el prólogo One Piece: Glorious Island, material en video de eventos y algunas entrevistas.

Mientras nos preguntamos qué sorpresas incluirá la edición súper especial misteriosa, les preguntamos: ¿también deseas tener esta película en su formato físico?

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: Yaraon!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada