Apenas ayer les compartimos el corto anime que dirigió el afamado Makoto Shinkai para la constructora Taisei. ¿Y ahora? Un anuncio para promocionar un nuevo dispositivo de rayos X, luce bien, eh.

El centro de investigación SPring-8 Angstrom Compact Free Electron Laser (SACLA) comenzó a transmitir desde el día de ayer un corto anime para promocionar su dispositivo: X-ray Free Electron Laser, capaz de observar átomos y moléculas en tiempo real.

Imagen de previsualización de YouTube

El corto que les compartimos presenta un diseño de personajes que nos agradó bastante y fue animado por Kamikaze Douga, a quienes seguro recordaran por traernos el opening de Gatchaman Crowds. El video presenta música de fripSide y la voz de Mamiko Noto.

El centro no está alejado del mundo de manga tampoco, ya cuenta con una historia de la protagonista, Harima SACLA así como varias imágenes realizadas por artistas distintos que pueden ser descargadas.

Les traemos otro video animado auspiciado por SACLA, su nombre es “Picotopia” y nos revela el desconocido mundo de las células:

¿Qué opinan de esta publicidad?

Fuente: SACLA

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published